WeTransfer

La herramienta ideal para transferir archivos hoy en día

WeTransfer

Alguna vez has intentado enviar varios archivos por correo, pero… ¿superas el límite de archivos adjuntos?, o peor aún, te has topado con el terrible escenario donde te faltan fotografías, audios o grandes documentos que enviar a tu cliente, ¿y lo tienes que hacer en tiempo record?. No se diga más, WeTransfer llega para ayudar!.

WeTransfer es una aplicación online, diseñada con el fin de transferir archivos. Con el pasar del tiempo ha conseguido popularidad por ser una manera fácil, rápida y efectiva de enviar archivos, de considerable tamaño, a una o varias personas a través del correo electrónico (aunque también puedes generar un enlace!).

Destaca por ser muy fácil de utilizar y por no requerir de un registro o instalación, de manera que en un par de clics puedes mandar tus archivos de una forma cómoda y gratuita.

Tampoco la persona que va a recibir el archivo tiene que crearse una cuenta, por lo que puedes realizar toda la operación sin tener que fastidiar a nadie con dar pasos previos antes de recibir los archivos

¿La cuenta Plus es necesaria?

Al adquirir una cuenta Plus, podrás transferir hasta 20 GB, tener un espacio de almacenamiento de hasta 100 GB, poner contraseña a las descargas, personalizar tu perfil e imágenes de fondo, colocar un tiempo determinado para la eliminación de un archivo y más!.

¿Alternativas?

Un buen truco, que algunas personas optan por usar, es un compresor de archivos, como WinRar, WinZip o 7-Zip, para reducir el espacio y poder transferir más!. Además, puedes ponerle contraseña a tus archivos comprimidos y así no te hará falta establecerla en la propia web.

Si deseas descargar el contenido inicia sesión haciendo click aqui. Registrate haciendo click aqui

Destaca por ser muy fácil de utilizar y por no requerir de un registro o instalación, de manera que en un par de clics puedes mandar tus archivos de una forma cómoda y gratuita.