Servicio de Escritura y Edición Electrónica

Servicios de escritura y edición electrónica

Tener capacidad de escribir en forma original  no es una ocupación realizable para todas las personas. Muchos saben escribir, pero eso no significa que sepas contar una historia o que esta llegue a todo el público y le cause una impresión positiva. Por eso te invitamos a disfrutar de nuestro nuevo servicio de escritura y edición electrónica con MISECRETARIAVIRTUAL. Nuestro objetivo es ayudarte a publicar aquello que desees con corrección, eficacia comunicativa y las máximas garantías de calidad, contamos con el mejor equipo, pues nunca había habido tanta competencia en el mundo de la escritura, contamos con una edición de documentos de manera electrónica siendo esta una modalidad tecnológica convirtiéndose en métodos atractivos para sus publicaciones, ayudándote a que tus textos se vuelvan famosos por su contenido y no por sus defectos.

Nosotros nos encargamos de editar sus contenidos refinando la estructura de los párrafos mejorando su efecto general, también corrigiendo los errores de ortografía, gramática y puntuación, dándole como resultado un contenido más coherente para tus lectores, un buen escrito proyecta tu profesionalidad y seriedad. Al entregarte el producto final te sentirás orgulloso de publicar tus textos y como parte de este servicio, nos mantendremos fiel a tu estilo de escritura y voz autoral, tendremos cuidado de seguir cualquier norma de edición especial que nos proporcione.

Redacción

¡Nosotros podemos hacerlo por ti! Solo tienes que contarnos tus ideas, los objetivos que pretendes alcanzar facilitarnos la información que quieres difundir, a quien pretendes dirigirte y nosotros nos encargamos de conseguir un texto totalmente optimizado. En MISECRETARIAVIRTUAL Te garantizamos el éxito.

Edición

Te ayudamos a mejorar la promoción de tu marca y tus campañas de marketing, con los cuales lograrás mayor credibilidad para crear un fuerte vínculo con tu audiencia y mejores clientes. Déjame escribir tus contenidos por ti.

Cuando los agentes, clientes o fuentes potenciales llegan, esperan una respuesta rápida. Y es muy fácil dejar que los correos de voz y los correos electrónicos se acumulen. Haga que su asistente de Mi Secretaria Virtual revise su correo de voz y correos electrónicos con regularidad durante todo el día para asegurarse de que nunca se pierda una llamada importante. Una vez que bajan toda la información importante, le enviarán los mensajes como una lista de elementos de acción que pueden ayudarlo a abordar.

También puede dar mensajes a su plantilla de asistente virtual para preguntas frecuentes o información solicitada con frecuencia. Luego, esos correos electrónicos son respondidos en un tiempo récord sin que siquiera tengas que echarles un vistazo. Es como tener una personal del equipo de servicio al cliente para atender todas las preguntas para las que simplemente no tiene tiempo.

En cuanto a sus fuentes y contactos actuales, nuestros asistentes virtuales administrativos saben cómo dar un toque personal para interactuar con sus clientes. Se sentirán escuchados, atendidos, y como están siendo tratados con el mayor respeto. Además, tener un asistente siempre te hace ver más profesional, y eso nunca duele.

Cuando soñabas con ser escritor, no sabías que eso requeriría todo esto también en las redes sociales. (No es tu culpa, ¡probablemente ni siquiera existía todavía!) Pero para permanecer frente a tu audiencia y mantenerlos comprometidos, debes tener una presencia en línea en estos días. Eso significa estar al tanto de las redes sociales, mantener un sitio web y, especialmente si eres un escritor en línea, construir tu marca.

Pero la creación y mantenimiento de sitios web y redes sociales lleva mucho tiempo. Y, francamente, la mayoría de la gente no es tan buena en eso. Su asistente de Mi Secretaria Virtual puede administrar y mantener sus redes sociales, hacer un seguimiento con clientes potenciales, manténgase al tanto de las tendencias en su campo e incluso responda a los fanáticos (o trolls) que se acercan. Nuestros VA pueden ayudarlo con las redes sociales, el marketing y cualquier otro servicio de apoyo para pequeñas empresas que necesite.

Todo escritor sabe que los temas de la entrevista pueden ser … difíciles. Primero tienes que averiguar con quién hablar. Luego, tiene que pasar horas yendo y viniendo en el correo electrónico para configurar un tiempo. Luego, cuando se configura la hora, pueden o no mostrarse.

Nuestros VA se encargarán de todo el proceso por usted,incluido el envío de correos electrónicos de seguimiento antes de que se realice la entrevista para garantizar que realmente estarán allí cuando digan que lo harán. No esperes más por 30 minutos, solo para que no sean presentados.

Su asistente virtual también puede organizar cualquier correo electrónico de seguimiento y solicitudes de activos una vez finalizada la entrevista.

Así que tampoco tienes que preocuparte por perseguirlos.

Todo escritor necesita un editor. Pero en esta época, eso no siempre es posible. Tenga la seguridad de que su trabajo está libre de errores tipográficos y gramaticales al trabajar con uno de nuestros asistentes virtuales. Se asegurarán de que todo lo que envíes esté libre de errores, todo el tiempo.

No importa qué tipo de escritura hagas, tienes que investigar. Y usted sabe que es posible pasar horas, o incluso días, persiguiendo un hecho importante, pero oscuro. Nuestros asistentes virtuales están capacitados para hacer la excavación profunda, por lo que puede pasar a lo siguiente en su lista.

Sabemos que escribir no es solo escribir Se trata de organizar entrevistas, horas de investigación, incluso la gestión de redes sociales o la programación de visitas guiadas. Pero también sabemos que te convertiste en un escritor para escribir, no para hacer todas esas otras cosas.

Entonces, ¿por qué dedicar su valioso tiempo a tareas mundanas y repetitivas que podrían delegarse fácilmente a un asistente virtual? Enfoca tu tiempo en perfeccionar tu arte y deja el resto a nosotros. Nuestros VA tienen años de experiencia en la gestión de bandejas de entrada, programación, reserva de viajes, planificación de eventos, investigación, revisión, edición, formateo, configuración de entrevistas, y mucho más. Básicamente, si hay una tarea administrativa que odias, uno de nuestros VA puede quitártela de las manos.

Es posible que no necesite invertir en un asistente administrativo interno de tiempo completo, pero con un asistente virtual puede pagar solo las veces que realmente necesita que lo estén. Y eso te libera para ir realmente de cabeza a tu trabajo.

¿Quién no podría usar un tiempo creativo ininterrumpido?