Marketing

Marketing

No importa tu negocio, necesitas marketing. Después de todo, si las personas no saben qué servicios o bienes están vendiendo, ¿por qué vendrían a usted?

En estos días, “marketing” significa mucho más que anuncios impresos y vallas publicitarias, aunque también puede significar absolutamente esas cosas.

Los propietarios de pequeñas empresas de hoy en día saben que una buena estrategia de marketing implica una gran variedad de vías.

¿Y quién tiene tiempo para eso? usted sabe lo estresante que puede ser tratar de abordar múltiples vías de comercialización. Ahí es donde entra un asistente virtual.

Un asistente virtual de mercadotecnia significa la diferencia entre las horas del día que se ven arrastradas por las tareas cotidianas y las horas que dedica a su negocio.

Ninguna persona puede dirigir un negocio en auge por su cuenta. Y con un asistente virtual de Mi Secretaria Virtual, no solo no tiene que hacerlo solo, sino que también puede hacerlo de manera asequible.

Si va a llegar a todos sus clientes potenciales, tiene que aparecer donde están mirando. Nuestros experimentados asistentes virtuales de mercadeo lo tienen cubierto en las siguientes áreas.

El marketing de búsqueda pagado es cuando su empresa paga para impulsar sus anuncios, como en un buscador. Hay más que eso, pero si contrata a un asistente virtual de marketing, ¡no tiene que dedicar mucho tiempo a aprenderlo!

Probablemente haya escuchado el término “SEO”, pero ¿sabe que significa optimización de motores de búsqueda? Y sabes hacer La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no lo hacen, ¡y eso está totalmente bien! SEO es una ciencia complicada, en constante cambio. Suerte para ti, nuestros asistentes virtuales de marketing pueden asegurarse de que su empresa se encuentre en una buena posición en los motores de búsqueda para que usted no tenga que hacerlo.

El marketing de contenidos es la práctica de crear contenido, ya sea publicaciones de blog o podcasts o algún otro medio, que atrae a los clientes a su sitio web de forma orgánica.

La idea es centrarse en temas relacionados con su negocio que sus clientes también quieran leer y dibujar de esa manera.

Muchos propietarios de pequeñas empresas comienzan un blog y piensan que podrán mantenerlo, solo para darse cuenta durante los primeros dos meses de que es mucho más trabajo del que se dieron cuenta. Un asistente virtual de marketing investigará,

Escribe y publica esos mensajes para ti.

Más que nunca, los consumidores buscan primero en las redes sociales las revisiones de productos y servicios, y revisan las compañías que las venden antes de comprar. Nuestros experimentados asistentes virtuales de redes sociales se mantendrán al tanto de todos sus perfiles y contenido en línea por una fracción del costo de la contratación interna o la subcontratación a una empresa de gestión de redes sociales.

Más, con un asistente de Mi Secretaria Virtual usted obtiene mucho más que solo soporte de gestión de redes sociales. ¡Pueden ayudar con la administración de la bandeja de entrada, programación, compras, investigación y mucho más!

¿Tienes una estrategia de email marketing? Si lo haces, ¿qué tan efectivo es? Correo electrónico, como cualquier otra comunicación escrita, se puede hacer bien, o se puede hacer muy mal. Cuando tiene un asistente virtual de marketing dedicado a cargo de su marketing por correo electrónico, puede estar seguro de que el tono, la información y los mensajes siempre estarán a punto.

Muchas empresas están lanzando boletines de correo electrónico en estos días. ¡Esto se debe a que ofrecer enlaces y contenido de alta calidad a sus clientes de manera regular es una excelente manera de mantenerse en la mente de todos! Pero curar ese contenido, escribir una copia, diseñar el diseño y mantener un seguimiento de los análisis lleva mucho tiempo.

Si ha estado pensando en un boletín de noticias por correo electrónico pero aún no ha encontrado tiempo para abordarlo, deje que un asistente virtual de marketing de Zirtual se encargue de ello.

En estos días, la publicidad cubre una amplia gama de lugares. Si bien a algunas empresas les puede ir muy bien con la publicidad pública, como los lados de los autobuses o las vallas publicitarias, otros solo pueden necesitar servicios de publicidad en línea, como en las redes sociales. Sean cuales sean las necesidades de su pequeña empresa, nuestros asistentes virtuales de marketing están aquí para asegurarse de que se cumplan.

Algunas pequeñas empresas y nuevas empresas ya saben cómo quieren llegar a sus clientes, pero aún necesitan saber más sobre ellos mismos. Un asistente virtual de mercadotecnia puede ayudarlo a realizar toda la investigación de mercadotecnia que su empresa necesita completar para ejecutar un plan de mercadeo efectivo.

Google AdWords es una de las mejores armas en el arsenal de propietarios de pequeñas empresas para atraer nuevos clientes. Deje que su asistente virtual de marketing configure y administre su cuenta de AdWords para atraer nuevos clientes a través de su sitio web. (O puerta, si tiene una, a través de su sitio web!)

¿No está seguro de qué significan todos esos gráficos y números en su página de Google Analytics? ¡No te preocupes por eso! Su asistente virtual de marketing lo sabe y lo desglosarán de una manera que usted pueda entender.

Su sitio web necesita imágenes. Tus redes sociales necesitan imágenes. Sus anuncios necesitan imágenes. Entonces, ¿qué tan bueno eres en hacer imágenes? Si tu respuesta es “¿Cómo puedes hacer eso?” ¿Por qué no recurrir a un asistente virtual de marketing que puede hacerlo por ti?