Marketing en Redes Sociales

Marketing Social Media

SERVICIOS REDES SOCIALES.

DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE MEDIA MANAGER.

Trabajamos con usted para desarrollar un mapa de ruta estratégico. Una estrategia de contenido con el objetivo de alcanzar los objetivos acordados y lograr una ventaja sostenible a través de las redes sociales.

MARKETING DE MEDIOS SOCIALES.

Donde sucede la ‘magia’, por así decirlo. El marketing en redes sociales se refiere al proceso estratégico de adquirir atención de calidad y tráfico para un producto, marca y / o servicio mediante el uso de plataformas de redes sociales. Nuestro pan y mantequilla.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO DE MEDIOS SOCIALES.

Para los media manager la producción de contenido puede tomar muchas formas. Es por esta razón que tenemos una amplia gama de miembros talentosos del equipo altamente capacitados en la producción de diseño gráfico, redacción de textos publicitarios, fotografía, producción de audio / video y más.

INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES MULTICANAL.

Aunque creemos que las redes sociales deben ser el punto focal de un plan de marketing, la integración social a través de múltiples canales garantiza un mayor alcance.

Trabajaremos con usted para identificar los objetivos generales de las redes sociales que desea alcanzar realizando un análisis completo de su mercado objetivo, sus competidores, identificando qué canales de medios sociales son adecuados para su negocio y cómo podemos rastrear su éxito.

No solo es importante saber cómo está posicionada nuestra marca en el mercado pero igualmente importante es saber cómo está nuestra competencia posicionada en comparación con nuestra marca, específicamente en el mismo segmento. Nuestro excelente equipo, experto en análisis de competencia 2.0 le ayudará con reportes periódicos a darle indicadores de donde está su marca posicionada con referencia a su competencia y a dónde apuntar para mejorar su posicionamiento en el mercadeo de su marca.

Nuestro equipo social conoce profundamente el contenido y las tendencias sociales. Al aplicar su considerable experiencia y sus ideas siempre en expansión, crean estrategias sociales reflexivas que lo ayudan a cumplir y medir sus objetivos en un entorno social en constante evolución.

Te mantenemos al día con un calendario de contenido regular con todos los artículos que planeamos publicar en tus redes sociales, listo para comentarios y aprobación. Además, al final de cada mes, nuestros robustos informes nos permiten compartir y evaluar qué ha sucedido en el pasado y predecir qué tendrá éxito en el futuro.

Nuestro equipo social actúa como sus guías para navegar con éxito en las redes sociales de una manera que refleje su marca y atraiga a su audiencia deseada. Podemos ayudar a seleccionar y configurar las plataformas adecuadas, identificar KPI importantes y objetivos realistas, y cuidar la gestión diaria completa de sus canales.

Utilizando herramientas especializadas de escuchas en las redes sociales. Los media manager podemos producir un informe completo que describa el desempeño actual de su marca a los ojos de la comunidad, así como los puntos clave y recomendaciones para la mejora.