Mantenimiento de sitio web y E-commerce

Mantenimiento web y E-commerce

Mi secretaria Virtual tiene una amplia variedad de asistentes virtuales que tienen años de experiencia en el apoyo al trabajo de los propietarios de sitios de comercio electrónico. Nuestros asistentes virtuales están listos para ayudarlo con todo, desde el servicio al cliente hasta la gestión de su inventario y la gestión de las facturas, para que pueda centrarse en los aspectos generales de la gestión de su empresa.

La ejecución de un sitio de comercio electrónico viene con muchas tareas diferentes. Respondiendo a los clientes. Cumpliendo órdenes. Tratar paquetes que nunca llegan. Procesando orden. Mantenimiento del sitio web.

No es necesario que sigamos adelante, ya que sabe lo estresante que puede ser el equilibrio entre todas esas diferentes tareas de comercio electrónico.

Ahí es donde entra en juego un asistente virtual. Para los propietarios de sitios de comercio electrónico, un asistente virtual significa la diferencia entre las horas diarias y las tareas mundanas y las horas diarias dedicadas a hacer crecer el negocio.

Ninguna persona puede dirigir un negocio en auge por su cuenta. Y con un asistente virtual Mi Secretaria Virtual, no solo no tiene que hacerlo solo, sino que puede hacerlo de manera asequible.

¿Respondiendo a los correos electrónicos que te deprimen? ¿Cansado de gestionar las relaciones con todos tus proveedores? Ya no tienes que hacer nada de eso. Es tan fácil como hacer una lista de las tareas administrativas que realiza cada día y entregarlas a su nueva VA.

Nuestros VA tienen años de experiencia en la gestión de la bandeja de entrada, la programación, reserva de viajes, planificación de eventos, investigación, preparación de documentos, entrada de datos y mucho más.

Eres un experto en muchas cosas, por eso haces lo que haces. Pero ¿por qué no centrarse en las cosas que realmente le encantan en ser expertos en lugar de las tareas administrativas diarias? Claro, probablemente no necesite un asistente de oficina a tiempo completo para administrar su negocio.

Pero es por eso que un asistente virtual es perfecto para los propietarios de sitios de comercio electrónico.

Uno de los trabajos más importantes de un propietario de un sitio de comercio electrónico es administrar el flujo de dinero. Usted tiene que asegurarse de que sus proveedores y empleados sean pagados; que sus sistemas de pago funcionan correctamente; y que no estás perdiendo dinero en cada venta.

Nuestros asistentes virtuales están capacitados para realizar un seguimiento de dónde fluye el dinero. También te ayudarán a llevar un registro de quién le ha pagado a quién, para que no tengas que preocuparte más por esa tarea. Se sorprendería de cuánta energía se libera cuando no tiene que preocuparse por la forma en que pagará sus facturas, y pagará a sus proveedores.

En estos días, si un producto no está en las redes sociales, es posible que no exista. Ya sabe que tener una fuerte presencia en línea es esencial para llegar a sus clientes. ¿Pero estar al tanto de las redes sociales, mantener un sitio web, escribir una copia web? Todo eso lleva mucho tiempo.

Y es una tarea que muchas personas dejan caer en el camino cuando otras tareas, aparentemente más importantes, se acumulan.

¡Lo entendemos! Necesitas estar haciendo tu trabajo. Pero alguien tiene que atender a tus redes sociales y marketing.

Si hacer crecer su negocio es una de las partes de ser un empresario que odia, un asistente virtual puede ser de gran ayuda.

Nuestros VA pueden ayudarlo con las redes sociales, el marketing y cualquier otro servicio de apoyo para pequeñas empresas que necesiten.

¡Pueden ayudar con la administración de la bandeja de entrada, programación, compras, investigación y mucho más!

No importa tu negocio, necesitas marketing. Después de todo, si las personas no saben qué servicios o bienes están vendiendo, ¿por qué vendrían a usted?

Estos días, “Marketing” significa mucho más que anuncios impresos y vallas publicitarias, aunque también puede significar absolutamente esas cosas. Los propietarios de pequeñas empresas de hoy en día saben que una buena estrategia de marketing implica una gran variedad de vías.

¿Y quién tiene tiempo para eso? Deje que su asistente virtual de comercio electrónico se encargue de todo por usted.