Gestión de Inventario

Asistente Administrativo

Gestión de Inventarios 

Posibilidad de contratar gestión de pedidos para que tu negocio no se quede sin la papelería necesaria (desde folios, bolígrafos, tóner, entre otros.), para que no tengas que levantarte de tu mesa si te estás quedando sin material de oficina, llevando una correcta coordinación, eficacia  orden y administración para los inventarios ya que es unos de los principales factores que inciden en el desempeño de las empresas y en las ganancias que se obtienen, esta gestión está compuesta por el control y la planificación de los mismos, manejando los tres factores más importantes;

El nivel de existencias que exige la formulación de un nuevo pedido a fin de satisfacer las necesidades de consumo va a depender del stock máximo y de seguridad que pueda mantener cada empresa, en MISECRETARIAVIRTUAL contamos con los mejores expertos en compra y mantenimiento de Inventario.

Llevando un buen control de existencias de los materiales utilizados en su empresa u organización se establece cuando se debe realizar el pedido para surtir el almacén, en la cual  siempre debe contemplar los tiempos de los proveedores y así no  tener problemas de abastecimiento.

Según el costo que represente para tu empresa y el tiempo que toma en venderlo o surtirlo sería la cantidad máxima de un determinado artículo.

Esto le dará un gran impacto a todas las áreas operativas de tu empresa creando un aspecto básico del servicio ya que cuando no lo tienes controlado involucra un costo generalmente alto  y requiere una mayor inversión/efectivo, teniendo como beneficio;  Elevar el nivel de calidad del servicio al cliente, Mejorar el flujo de efectivo de tu empresa, poder identificar la estacionalidad en tus productos, Reconocer robos y mermas, Control de entradas salidas y localización de la mercancía.

Deja un comentario