Gestión de Correo Electrónico y Telefonía

Asistente Administrativo

Gestión de Correo Electrónico y Telefonía 

Su Secretaria Virtual siempre estará atenta de administrar su correo electrónico sobre todo en aquellos momentos que se deba ausentar de la oficina por reuniones, viajes o diligencias.  Realizará la revisión y clasificación de su correo electrónico según las instrucciones precisas que le indique en la entrevista.  Recibirá sus llamadas telefónicas y podrá tener los mensajes al momento.  Mientras no se encuentra su Secretaria Virtual estará atendiendo su oficina.

No, su Secretaria Virtual tendrá las limitaciones estipuladas.  Solo por instrucciones y autorización podrá enviar correos de agradecimientos, invitaciones y otras tareas sencillas o también llamar por teléfono para confirmar reuniones, eventos y otros.  Su función principal será siempre recibir sus mensajes telefónicos  entregarlos puntual y con el detalle requerido, nombre, teléfono y recado al igual que sus correos electrónicos.  Estos últimos los clasificará según los parámetros más convenientes determinados según sus deseos.  Ella podrá darle sugerencias, la idea es facilitarle su jornada laboral.  Cuando llegue a la oficina podrá ir directamente a los mensajes importantes, llamadas recibidas, entre otros, no tendrá que llegar y leer uno por uno todo su buzón de mensajes, irá por importancia y ya estará enterado de cualquier urgencia.  En fin, no perderá negocios por no encontrarse.

MiSecretariaVirtual es su extensión en la oficina y está capacitada para atender información de carácter importante.  A medida que trabajen juntos aumentará su conocimiento de cómo desea estar informado.  Las urgencias se le informará de inmediato a donde se encuentre ubicado ya sea por correo o por teléfono.

Deja un comentario