Asesores Financieros y Servicios de Cobranza

Asesores Financieros y Servicios de Cobranza

Quien administra una empresa tiene mucho en que pensar. Como hacer crecer su compañía a partir de los ahorros y ganancias que la misma puede brindar. Es una tarea altamente demandante que necesita de muchas horas de reuniones y creación de estrategias y mucho papeleo. En lugar de gerenciar los recursos muchas veces se encuentran en medio de cantidades de tareas minuciosas, repetitivas y sobre todo montañas de papeles acumulados. Eso que llamamos trabajo operativo, que normalmente no aporta mucho pero es obligatorio para la toma de decisiones.

Imagínese solo por un momento llegar a fin de mes y solo recibir los reportes e informes que necesita en el tiempo requerido sin sobresalto alguno y todo mientras está dedicado a hacer crecer su negocio.

Para esas tareas minuciosas y muy repetitivas, que además demandan de mucho tiempo, tenemos Asistentes Virtuales altamente calificadas.

Mientras gerencia, deje que su Asistente Administrativa haga ese trabajo operativo que le quita el sueño y la tranquilidad.

Según su requerimiento podría tener todo un equipo de Asesores Financieros disponible y si la cobranza representa un gran dolor de cabeza porque no tienes tiempo para hacerle seguimiento enviando recordatorios, esto sería una grandiosa propuesta. Igual para sus cuentas por pagar, sus facturas para pagar, sus conciliaciones, sus reportes y sus registros contables.

Todos en el área financiera tememos a la llegada de fin de mes donde debe estar cargado en el sistema todos los movimientos efectuados por su compañía, las facturas cobradas, los pagos efectuados, la conciliación bancaria y representa un gran desafío

De ahora en adelante ese agobio podría dejarlo atrás contratando a su Asistente Virtual, aprovecha su tiempo de una manera más eficiente sin contratar más personal en su compañía pero teniendo a todo un equipo de Asesores Financieros y Servicios de Cobranza a su disposición, según el plan de elección.

La Asistente Virtual a su disposición la tendrá mes a mes, se irá familiarizando con los sistemas de su compañía, sabrá con exactitud todos sus requerimientos dentro de sus procesos normales y lo realizará en los formatos que tenga establecidos para tal fin. En aquellos casos que no tengan procesos claros, su Asistente Virtual podrá asesorarlo con varias propuestas hasta que Ud. se sienta cómodo con la forma en que recibe la información.

Como algo extraordinario podrá tener también una persona dedicada a la cobranza de su compañía para que se dé en los tiempos establecidos, evitando retrasos injustificados y en el transcurso recibirá información de quienes no están pagando para tomar decisiones puntuales y a tiempo de si seguir vendiéndole a ese cliente o incrementar la venta a clientes fieles. Sabrá con exactitud el retorno de su inversión. Además, por qué no, alinear toda su cobranza en el país, la región y/o en diferentes países. Adiós al seguimiento país por país con formatos e idiomas diferentes.

La verdad… su Asistente o Equipo Virtual será su mejor inversión. Realice su pregunta, cuéntenos como podríamos ser de ayuda y pida su presupuesto, ya sea por los planes o personalizado.

Los asesores financieros y los contadores a menudo son atraídos en muchas direcciones diferentes. Desde traer nuevos negocios hasta administrar cuentas existentes para tareas administrativas, puede ser un acto de malabarismo serio para que usted le brinde a cada uno la atención que necesita.

Entonces, ¿por qué gastar su tiempo costoso en tareas mundanas y repetitivas que podrían delegarse fácilmente a un asistente virtual? Concentre su tiempo en hacer las cosas que tienen el mayor impacto en su negocio y deje el resto a nosotros.

No solo las tareas administrativas diarias toman mucho tiempo, no todos son expertos en ellas. Nuestros VA tienen años de experiencia en administración de bandejas de entrada, programación, reservas de viajes, planificación de eventos, investigación, preparación de documentos, entrada de datos y mucho más. Básicamente, si hay una tarea administrativa que odias, uno de nuestros VA puede quitarlo de sus manos.

Es posible que no necesite invertir en un asistente administrativo interno de tiempo completo, pero con un asistente virtual puede pagar solo las veces que realmente necesita que lo estén. Y eso te libera para salir y hacer lo que haces mejor, en lugar de pasar todo el día mirando una pantalla de computadora.

Cualquier cosa que tenga que ver con el dinero viene con mucho papeleo. Y dado que su trabajo se trata de dinero, sabemos que usted pasa horas y horas cada semana completando básicamente los mismos formularios para diferentes clientes. Es agotador.

Con un mínimo de entrenamiento, un asistente virtual puede encargarse de todo el proceso de documentación por usted. Eso significa que tiene más tiempo para buscar nuevos clientes y brindar a sus clientes actuales la atención personalizada que esperan y merecen. ¿Por qué gastar tantas horas a la semana en el papeleo si no tiene que hacerlo?

Para que su negocio financiero crezca y prospere, debe tener una fuerte presencia en línea y estar al tanto de cualquier potencial de clientes potenciales que provenga de diversas fuentes. Según Forbes, el 85 por ciento de los asesores financieros utilizan las redes sociales para impulsar nuevos negocios.

Pero las redes sociales toman mucho tiempo. Y, francamente, la mayoría de la gente no es tan buena en eso. Su asistente de Mi Secretaria Virtual puede administrar y mantener sus redes sociales, hacer un seguimiento de los clientes potenciales, ayudarlo con las presentaciones y ordenar sus materiales de marketing.

Nuestros VA pueden ayudarlo con las redes sociales, el marketing y cualquier otro servicio de soporte para pequeñas empresas que su creciente empresa financiera necesite.

Sabemos que gran parte de su negocio depende de las referencias. Y las referencias exitosas dependen de que las personas puedan comunicar claramente lo que estás haciendo por ellas, pero no todos son excelentes escritores y comunicadores digitales. Así que tenemos asistentes virtuales que son expertos en escritura y diseño que pueden ayudarlo a crear lo perfecto.

Sus clientes deben ser sus mejores campeones y con un asistente virtual, usted puede ayudarlos a ser solo eso.

Cuando los clientes potenciales llegan, esperan una respuesta rápida. Y es muy fácil dejar que los correos de voz y los correos electrónicos se acumulen. Haga que su asistente de Mi Secretaria Virtual revise su correo de voz y correos electrónicos con regularidad durante todo el día para asegurarse de que nunca se pierda una llamada importante. Una vez que bajan toda la información importante, le enviarán los mensajes como una lista de elementos de acción que pueden ayudarlo a abordar.

También puede dar mensajes a su plantilla de asistente virtual para preguntas frecuentes o información solicitada con frecuencia de los clientes. Luego, esos correos electrónicos son respondidos en un tiempo récord sin que siquiera tengas que echarles un vistazo. Es como tener una personal del equipo de servicio al cliente para atender todas las preguntas para las que simplemente no tiene tiempo.

En cuanto a sus clientes actuales, nuestros asistentes virtuales administrativos y administrativos saben cómo dar un toque personal y personal a la interacción con sus clientes. Se sentirán escuchados, atendidos, y cómo están siendo tratados con el mayor respeto. Además, tener un asistente siempre hace que un negocio se vea más profesional, y eso nunca duele.