Contasimple

Lleva tu contabilidad de manera simple

Contasimple

Si eres un emprendedor autónomo o empresa independiente llegó el momento de simplificar procesos de contabilidad, facturación, cálculo de impuestos y demás, mediante esta herramienta web y de forma gratuita.

Antes de profundizar un poco más en el programa y sus funciones, hablaremos de los beneficios de usar un software de contabilidad respecto a los métodos tradicionales que se han venido implementando en los últimos tiempos.

Rentabilidad

Es fundamental para muchos autónomos y empresas, implementar procesos que le permitan ahorrar tiempo y dinero durante la ejecución de sus operaciones diarias.

Sistematización

Permite mantener toda la información de forma ordenada, además será muy útil para generar rápidamente facturas, cálculos de impuestos, ingresos, egresos, entre otros.

Seguridad

Podrá guardar toda la información en un disco virtual para evitar pérdida de la misma si ocurriera algún daño en el computador o equipo en el que se trabaje.

Disponibilidad

Debido a que toda la información se encuentra de forma digital permite un fácil acceso a facturas, clientes, proveedores y demás, en cualquier lugar.

Contasimple: Es una herramienta de gestión web con un diseño muy atractivo y fácil de usar donde podrá realizar la contabilidad, facturación, presupuestos, notas de entrega, control de gastos, informes del estado de su negocio, gestión de clientes y proveedores, control de horas de sus empleados, anotaciones, exportaciones en PDF y Excel, y mucho más. Excelente para las operaciones del día a día, adaptadas a las normativas, leyes y moneda de su país.

¿Cómo resolver dudas?

Es normal tener ciertas dudas o inquietudes al momento de utilizar un programa nuevo o herramienta que no conocemos, por ello, contasimple te ofrece una serie de opciones para aprender a usar en su máxima expresión este maravilloso software contable, mediante vídeos y tutoriales que explican paso a paso el funcionamiento de todos sus módulos y opciones, disponibles en la página web oficial de Contasimple.

¿Es totalmente gratuito?

Esta maravillosa y completa herramienta de gestión web te ofrece de forma gratuita todas sus funciones sin limitación alguna, durante 30 días en los que podrá experimentar la eficiencia, rapidez y rentabilidad de gestionar su negocio a través de Contasimple. Transcurrido el tiempo de prueba, tiene la opción de seguir usando contasimple gratis con algunas limitaciones o adquirir uno de sus planes disponibles que se ajuste mejor a sus necesidades.

Si deseas descargar el contenido inicia sesión haciendo click aqui. Registrate haciendo click aqui

Simplificar procesos de contabilidad, facturación, cálculo de impuestos y demás, mediante esta herramienta web y de forma gratuita.