Contamoney

Contabilidad on line para particulares y profesionales

Contamoney

Actualmente la era digital ha evolucionado los métodos y procesos para administrar y gestionar nuestro negocio, reduciendo costos innecesarios, con una plataforma online perfecta para personas naturales y jurídicas.

Contamoney es una herramienta web totalmente adaptable a sus necesidades, con un diseño único y muy sencillo de usar, donde podrá realizar facturas, presupuestos, consultar e importar datos bancarios, gestionar tarjetas de crédito, calcular impuestos, gastos e ingresos, operar la información de clientes y proveedores, resumir mediante gráficas el estado financiero de un periodo determinado y mucho más.

Es fundamental conocer a detalle cada una de las funciones y módulos de esta aplicación web, para lograr optimizar los resultados en Contamoney, la operatividad de contamoney durante la gestoría o asesoría de personas y profesionales, de tal forma que permita ahorrar tiempo y dinero de una manera eficiente y segura para el crecimiento de nuestras finanzas.

¿Es Contamoney gratuito?

Disfrute de esta increíble herramienta de gestión web totalmente gratis durante 15 días desde el momento de su registro en la plataforma, los cuales serán suficientes para comprobar la eficiencia y rapidez con la que podrá gestionar sus finanzas a través de contamoney, adaptando sus módulos y funciones respecto a sus necesidades personales y profesionales, que luego le permitirá decidir si desea seguir usando la aplicación de forma gratuita con algunas limitaciones, o si quiere adquirir uno de sus planes disponibles, diseñados para las necesidades de cada usuario, totalmente accesible y económicos.

¿Puedo acceder fácilmente a Contamoney?

Definitivamente, el acceso a la aplicación es sumamente sencillo ya que puede ingresar desde cualquier lugar del mundo, a través de un computador o dispositivo móvil con acceso a internet. Ingrese a https://app.contamoney.com/login.php coloque su email, contraseña, clic en registrar y listo.

¿Es seguro usar Contamoney?

Para garantizar la transmisión segura de los datos en el servidor, contamoney utiliza la misma seguridad que la banca online, con un certificado de seguridad emitido por THAWTE INC. Además, podrá asegurar el respaldo de toda la información ingresada en contamoney mediante un disco virtual que almacenará el histórico de operaciones, disponible a cualquier hora y en cualquier lugar.

Si deseas descargar el contenido inicia sesión haciendo click aqui. Registrate haciendo click aqui

Contabiliza tus finanzas personales y profesionales de forma ágil, segura y desde cualquier lugar del mundo.