Buffer

La herramienta perfecta para tus redes sociales

Buffer

¿Sigues preguntándote si existe esa APP perfecta que puede hacerte la vida mucho más simple? Pues déjanos decirte que estás en el lugar correcto porque si la hay y se llama Buffer.

Buffer es una herramienta que te permite programar todas tus publicaciones de distintas redes sociales como por ejemplo: Instagram, Facebook, Pinterest, Google, entre otras.

Con todo este tiempo que la plataforma te ahorra , te puedes dedicar a hacer otras cosas. Estando así en total movimiento con todas tus cuentas en los distintos perfiles sociales. Es como estar sin estar. Es mucho más técnica y organizada que las anteriores, y te permite tener tiempo libre para ti. Y con esto no nos referimos a que ya te vas a deshacer de la APP cuando esta te da la oportunidad de automatizar todas tus publicaciones. Al contrario, es de suma importancia tomar en cuenta la actividad que se estará generando en tus perfiles y con ello los comentarios y los seguidores.

¿Crees que esta APP puede ayudarte
a descansar un poco y a tener menos
trabajo?

Tienes toda la razón es increíble en muchos aspectos.

Realmente esta es una herramienta que resulta ser muy útil y aparte hace que tu ausencia ni se note, te ayuda a estar en la cima sin la necesidad de estar allí todo el dia metido en redes sociales. Es un gran alivio saber que existen APPS como esta que te disminuyen el trabajo y te mantienen al tanto de todo, sin que tu hagas mucho.

Si deseas descargar el contenido inicia sesión haciendo click aqui. Registrate haciendo click aqui

Es una aplicación con la que podrás laborar desde cualquier dispositivo y lugar sin preocupación alguna, no tienes que guardar nada para estar pasando de un lugar a otro.